Porque la calidad y la experiencia cuentan. Una expedición al Aconcagua requiere un alto nivel de compromiso: entrenar, ausentarse del hogar y del trabajo durante tres semanas y afrontar los desafíos de ascender una montaña de casi 7.000 metros. Para muchos montañistas, es una experiencia única en la vida.

En Grajales Expediciones sabemos que estar a la altura de este desafío implica mucho más que promesas virtuales en un sitio web. Estar a la altura de este desafío requiere una plataforma de servicios que nos permita responder a nuestros clientes en forma segura y eficiente, aún en las condiciones más rigurosas.

Hace casi medio siglo, fuimos los primeros en ofrecer servicios en Aconcagua. Desde entonces hemos apuntado a desarrollar nuestra propia infraestructura para todos los aspectos de una expedición, en lugar de subcontratar servicios a otras compañías. Hoy podemos garantizar cada eslabón de la larga cadena de detalles que hay detrás de un ascenso exitoso, desde los vehículos de transporte y las mulas hasta los mejores guías de montaña del mercado.

Algunas maneras de elegir una compañía para tu expedición son: o buscar reseñas en Internet o solicitar referencias en el ambiente del montañismo. A continuación, algunos datos:

NUESTRO SERVICIO:

Incluye asistencia 24/7 con los trámites de permiso de ascenso, equipo y hotelería en la Ciudad de Mendoza y eventuales evacuaciones.

NUESTRA BASE DE OPERACIONES EN LOS PENITENTES:

Se encuentra a minutos del Parque Provincial Aconcagua.

NUESTROS VEHÍCULOS:

Cuentan con habilitación oficial y conductores de confianza, que brindan traslados seguros y puntuales.

MÁS DE 120 MULAS PROPIAS:

Las mulas cumplen un rol importante en las expediciones de alta montaña: garantizan que tu equipo llegue a los campamentos base en tiempo y forma. Cuidamos mucho el bienestar de nuestros animales.

NUESTRO DEPÓSITO EN LOS PENITENTES :

Es espacioso y nos permite guardar tus equipos y ofrecerte lockers para asegurar elementos como notebooks, efectos personales, etc. La gestión integral de comunicaciones, cargas y campamentos se realiza a los pies del cerro y no en una oficina de la ciudad, a 200 kilómetros de distancia.

NUESTROS CAMPAMENTOS BASE:

Son los mejores del mercado. En cada uno de ellos te ofrecemos todos los días: alimentos frescos y saludables elaborados por cocineros profesionales y servidos en carpas comedor calefaccionadas, guarda de equipo gratuita y tecnología de avanzada en comunicaciones.

NUESTRO GRUPO HUMANO:

Está preparado para darte soluciones: conductores, encargados de logística, jefes y jefas de campamento, guías y porteadores, todos trabajamos para que cada experiencia de montaña sea única y perfecta.