Fechas fijas · Todas las salidas están 100% garantizadas: si las publicamos, las realizamos.

Expediciones guiadas con fecha fija
Ruta Normal (Horcones) · TEMPORADA 2017/18:

26 de Noviembre · 10 de Diciembre · 17 de Diciembre · 24 de Diciembre · 31 de Diciembre · 7 de Enero · 14 de Enero · 21 de Enero · 4 de Febrero · 18 de Febrero

PRECIO: U$D 4.200

* Las fechas de la lista corresponden a la primer noche de estadía en Mendoza.

Expediciones guiadas con fecha fija
Travesía de los Polacos (Vacas) · TEMPORADA 2017/18:

17 de Diciembre · 7 de Enero · 28 de Enero

PRECIO: U$D 4.350

* Las fechas de la lista corresponden a la primer noche de estadía en Mendoza.

Con una altura de 6.962 metros sobre el nivel del mar, el macizo del Aconcagua sobrepasa los picos de los Andes Centrales que lo rodean.

Se trata de la mayor elevación de los Hemisferios Sur y Occidental. Es la montaña más del mundo exceptuando al Continente Asiático. En cuanto a altura, el Aconcagua es la segunda de las Siete Cumbres, superada sólo por el Monte Everest.

Emprender una expedición a esta montaña legendaria es mucho más que tratar de alcanzar la cumbre más alta:
– Es convertirse en parte de la comunidad de montañeros de todo el mundo que convive en los Campamentos Base.
– Es descubrir los senderos de los valles andinos y su naturaleza salvaje.
– Es experimentar la atmósfera de las grandes altitudes, con sus relieves y colores increíbles.

El Cerro Aconcagua se encuentra íntegramente en la Provincia de Mendoza, Argentina, y es el principal atractivo del Parque Provincial Aconcagua.

“Tuvimos una experiencia increíble en el Aconcagua, que de ningún modo pofríamos haber hecho sin el excepcional servicio brindado por Grajales. Todas las personas con las que entramos en contacto durante todo el viaje fueron profesionales, amistosos e hicieron todo lo que estaba a su alcance por la seguridad y el éxito de nuestra expedición. Llegamos a Mendoza nerviosos y estresados, y nos fuimos tres semanas más tarde sintiéndonos parte de una familia. Regresaremos!”

GRAJALES_aconcagua-review-fot4
Charlotte Austin

“Quisiera expresar mi profunda gratitud por la extraordinaria experiencia en el Aconcagua brindada por Fernando Grajales Expediciones. La expedición fue de primera clase desde el inicio hasta el final. Las instalaciones de Confluencia y Plaza de Mulas son excelentes y las comidas tienen estándares de restaurante, no son simples comidas de expedición. El personal de Grajales siempre fue amistoso, profesional y flexible. Finalmente, el liderazgo de de nuestra expedición fue sobresaliente. Los guías hicieron un trabajo increíble para facilitarnos el ascenso, cocinando y preparando bebidas y asegurando la mejor posibilidad de éxito. Gracias!”

GRAJALES_aconcagua-review-fot5
James Simpson
Seguinos